hola... yo tambien doy un tema para hablar

JAVIER Monty San monty_san at yahoo.com.mx
Thu Nov 16 18:49:00 CST 2000

---------
  Muy bien, opinaré:

1- A mi me gustan los siguientes personajes:

   =Akane Tendo: Es una chica arrogante, pero cuando
se le sabe querer, ella te quiere. Además es fuerte,
deportista. Lo único malo es que no sabe cocinar.

   =Yota Moteuchi: Yo me identifico un poco con el por
la razón de ser muy indeciso, tímido, y sentimental.
Además es gracioso en algunas situaciones y sabe
dibujar (como yo, sé un poco). A veces es distraído
pero su mayor cualidad es ser un chico puro sin malas
intenciones.

   =Shinji Ikari: Me sorprende y a la vez me pone a
pensar que si en verdad habrá un niño de 14 con esa
mentalidad, en ciertos puntos, más madura que la de un
joven de 22 años. Aunque tiene muchas cosas algo
malas.

   =Lynn Minmay: ME GUSTAN SUS CANCIONES. Tengo que
mencionar que sin la cantante Mari Ijima, no hubiera
sido lo mismo.

2: Una cancion... no sé. A ver .......................
¡Ya sé! Me gustaría ser la canción "Black Magic Woman"
de Carlos Santana. Es una canción muy penetrante, me
gustaría ser el hombre hechizado por una bella mujer
de magia negra, sólo por ser bella (sí como no). Pero
en general me gustaría ser la música tropical, ya que
me gusta mucho y disfrutaría al máximo (no confundir
con Cumbias, esas no).

3- Mi nick, como ya lo he declarado:

  Mi nombre es Javier Montalvo Hernández.

Mi apellido "Montalvo" lo acortaron mis ex-compañeros
de la secundaria, quedando como "Monty". Pero a mi me
gusta mucho el "San" japonés, o sea "señor", escrito
en silabario Hiragana. Los junté y quedó "Monty-San",
o sea "Señor Monty".

   Bueno, pues eso es lo que yo opino de todo esto.

                  Sayonara minasan

=====
= Monty-San =
          http://mx.profiles.yahoo.com/monty_san

   "Jamás estás solo. Piensa en tus amigos y ahí estarán"