hola... yo tambien doy un tema para hablar

Laura xyum01 at hotmail.com
Mon Nov 20 10:24:00 CST 2000

---------

A mi me gustan los siguientes personajes:

Rei Ayanami. Es cierto que soy todo lo contrario a ella... digo en mi vida
me la pasaria callada en la escuela, sin amigos.. o algo asi... sin embargo
la envuelve un misterio que es algo que a mi me encanta , además de que tal
vez dentro de mi tenga a alguien como ella... no se... es algo que no se me
llamo la atencion desde la primera vez que vi un poster de la serie...

Lain: Es una chava que empieza a darse cuenta de que como es el mundo en
realida, a pesar de que pareceria no estar interesada en muchas cosas... la
curiosidad empieza por atraerla... tampoco es una niña muy alegre sin
embargo tambien me atrae demasiado...

Hay otros personas que de hecho soy.... a los cuales adoro y admiro (claro
yo los hice ¿verdad?)...

¡¡UNA cancion!!!... Hay Kyo... ¡¡que pregunta!! ;o)... Bueno... hay
millones... vamos... yo vivo con canciones... pero la de Unchained Melody me
encanta... y mas por la pelicula de Ghost... mmm... tambien la cancion de
Suesser Tod... me gusta mucho... en este momento seria una que nadie conoce
pero se llama ¡dont waste your heart on me.! de Dixie Chicks (alguien en el
foro las conoce????))... y creo que tambien la de... eterna soledad de
enanitos verdes... como verán puedo seguir y nunca acabar ... pero creo que
esas son suficientes... a y la de mi and you...

¡¡MI NICK!!!

Bueno es Llyria... y es parte de uno de esos fics... que he hecho, es
alguien muy parecida a mi, con mis temores, y todo... de hecho es algo asi
como mi subconciente... surgio hace poco como respuesta a muchas
preguntas... de una niña y se ha quedado como algo para entenderme...
¡¡que!!!!!!! ¡¡hay ya mejor me despido que digo puras... idioteces!!!

BYE

Llyria...

"Siempre queda algo bueno por salvar"

---------