No al hentai

Carla Gisel Ramirez Cardenas cgiselrc at yahoo.com
Thu Nov 16 18:36:49 CST 2000

---------
Saludos

Es la primera y última vez que escribo a este foro, siempre considere
que era un buen foro para pasar noticias sobre animes pero en los
últimos días solo he visto perversión, no puedo creer la forma tan
degradante con la que consideran a la mujer, si quiera debieron de haber
tenido respeto por las mujeres que estamos en este foro.
Es despreciable que anuncien sus perversiones como si fuera algo para
sentirse orgulloso y solo quiero decirles a esos pervertidos que me dan
mucha lastima y lamento que hayan degradado a este foro a sus
vulgaridades.
Pido disculpas a las personas ajenas a esta llamada de atención y les
pediria que lucharan por mantener la dignidad en este foro.
Yo siempre he considerado que lo mas despreciable del anime es el
hentai, el hecho de tratar de esa manera a las protagonistas de las
series es indignante y no creo que muchos de los creadores de esos
personajes esten de acuerdo con esto.
Es tiempo de regresar a las buenas costumbres y dejar la degeneracion y
depravadencia de estos tiempos.