OFFTOPIC: Nosotros, los incomprendidos que les gusta el anime.

JAVIER Monty San monty_san at yahoo.com.mx
Fri Nov 17 19:02:59 CST 2000

---------
  ¿Me pregunto quién no ha pasado por ese proceso?
¿Quién no ha sido humillado ante los demás sólo por
gustarte el anime y manga?

   Cierto día, estaba yo en mi casa y como tenemos una
tienda, a veces yo me quedaba a despachar. Para no
aburrirme me gusta poner música. Pero como ya iba
comprando mis CD's de anime, yo los ponía y los
escuchaba ahí. Al parecer no había problema...

   Hasta que unos sujetos me salieron con la clásica
jalada de:

    "...che música ...ulera. ¿A poco te gusta? ¡no
seas ...che mam...n! (Así me lo decían, claro yo
censuré las groserías)

    Yo me cansaba de decirles "Es que amí si me gusta,
si no te gusta, no te obligo: puedes pasarte a
retirar"
a lo que me respondían "¡Chin..s a tu m...re!".

    Esos sujetos, cuando éramos niños jugagamos juntos

pero ahora son los clásicos Pseudo-punks (o sea, que
ni a eso llegan y los imitan), se ven mucho más
ridículos que uno y para colmo ¡Toman cerveza, fuman y
se "monean"! Para el que no sabe, "Monear" es "Echarse
una mona" (inhalantes como cemento, tiner, etc). La
verdad no puedo creer que alguien me diga que lo que
me gusta es una porquería, imagínense lo que YO diría
de ellos.

    Eso fué en la colonia por donde vivo.

    Pero en la escuela era lo mismo, sólo que con los
típicos compañeros de clase machines, ñeros, skatos y
futboleros en la calle. Ahí me salían con la cantada
de:

  "¡Mireeen! javier tiene revistas del Goku"
  "¡ja ja! Ay, no mam..s! ¿Apoco le entiendes? ¿Que
diablos es eso? ¡Marvel number One!" Etc, Etc.

    Pero lo más chistoso que me pasó en la secundaria,
es que un maestro de Civismo me cachó varias tarjertas
de DragonBall y me las decomisó... Su hijo las andaba
presumiendo al otro día.

     Con respecto a mi familia, he notado que mi
señora madre no comprende el gusto que tengo hacia el
anime y manga, y se deja llevar por las misma
súper-jaladotas de siempre: "Qué DragonBall vuelve
violentos a los niños." "Que Pokémon es Satánico" "Que
Sailor Moon es Pornográfico" etcétera, etcétera,
etcétera. Por otro lado, mi papá no me presiona y
respeta mi afición (gracias a él tengo muchas cosas de
anime y manga). A mis hermanos les gusta mucho el
anime y manga, aunque también les gusta Pokémos y
Digimon, esos dos últimos no me gustan mucho que
digamos.

     Pero en fin, pase lo que pase, yo seguiré siendo
un Otaku de corazón. ¡No nos dejemos llevar por gentes
idólatras sin razonamiento, y menos por los que se
echan su "monita"!

NOTA: De hecho yo no fumo, ni tomo nada alcoholico, ni
me drogo. Como muchos, no es de mi el ir a antros ya
que aparte de que cobran muy caro, la mayoría de las
gente que va a esos lugares (no toda) son unos
cachondos sin remedio, pelados y se creen lo máximo,
justo el tipo de gente que me cae como patada con bota
guanajuatense aspirante a la presidencia de México.
(en pocas palabras, me caen gordas las personas así,
uno no los critica, pero ellos, no piensan en otra
cosa más que en humillar a su prójimo)

              Se despide un ya desquitado:

                      = Monty-san =

P.D: MAÑANA Y EL DOMIMGO ASISTIRÉ A LA MOLE, NO ME
RECONOCEÁN, PERO QUIZA PASE A UN LADO DE USTEDES...

=====
= Monty-San =
          http://mx.profiles.yahoo.com/monty_san

   "Jamás estás solo. Piensa en tus amigos y ahí estarán"