A como eres pregunton Kyo

Israel Olivo dj_israel_vfx at yahoo.com.mx
Fri Nov 17 18:09:37 CST 2000

---------
Hola cuates del foro.

Aqui Isamu  respondiendo el cuestionario de Kyo.

Personajes favoritos:Isamu Dyson de Macross Plus su
nombre significa valiente y eso es presisamente lo que
demuestra al enfrentarse el solo en su YF-19 al SDF-1
poseido por Sharon Aple,Motoko Kusanagi de Ghost in
The Shell es mejor la personalidad que tiene en el
manga que la que sale en el anime,Solid Snake de Metal
Gear Solid ,que mas tengo que decir de  el ,si no han
jugado MGS se han perdido el juego numero uno en la
historia,Roy Foker de Macross en la pelicula de
Macross Do You Remember Love? se captura la mejor idea
de su personalidad segun Kawamori,Gambit de X-Men
aunque no salio en la pelicula,estos son los
principales.

Mi cancion Favorita: de anime seria Voices de Macross
Plus ,es increible el sentimiento que logra expresar
Yoko Kano con esta, y de otro tipo de Musica seria una
cancion mezcla de William Orbit con Samuel Barber esta
se llama ,Barber's Adaggio for strings , aunque no
tiene letra lo importante es que va mas alla de las
palabrabras ,llega hasta la ultima neurona de tu
cerebro.

Tipo de musica que me gusta:la buena musica
electronica (sin caer en el dance),como jungle ,Drum &
Bass,house,trance , techno, interpratada por DJ's como
Paul Oakenfold,Sasha, Darren Emerson ,Dave
Seaman,Danny Tenaglia,Paul Van Dyk,Fat boy Slim,Carl
Cox.
Musicos como Moby ,BT,Willian Orbit. Grupos como
Chemical Brothers,Underworld,Orbital,Daft
Punk,Plastilina Mosh,Titan,Pizzicato Five y Cibo Mato
que son Japoneses,Le Ritmes digitales,Depeche
Mode,U2,The Cure, o de musica disco como KC & the
sunshine band ,Eart wind & fire, o the Bee Gees.

Mi nick name: proviene de mi personaje favorito que es
Isamu de Macross Plus y ya dije que significaba este
nombre.

Hobbies: escuchar mucha pero mucha musica , y sobre
todo poder mezclarla en mi tornamesa agragando efectos
y la velocidad a la que yo quiera , jugar en mi
dreamcast y ver peliculas de ciencia ficcion sobre
todo de Machas de anime.

voy a tratar de asistir ala mole para conocer a
algunos del foro,
Un saludo a Melissa y a Folken.

Hasta luego, se despide Isamu desdes el VF-19
excalibur...
Bye..