Ethannos

Jaime Garcia jarturoga at hotmail.com
Fri Nov 17 19:03:57 CST 2000

  Solo para que me conozcan, mi nnombre es Ethannos, el maestro de los RPG.
Si tienen alguna duda de algun juego sea cual sea, estoy seguro que podre
responde a sus dudas, actualmente me encuentro jugando final fantasy 9,
suikoden 1 (el 2 hace mucho que lo acabe), valkyre profile y breath of fire
2 de snes.

  proximamente seran participes de mi sabiduria...