OFFTOPIC: Nosotros, los incomprendidos que les gusta el anime.

fernando valverde dark_peace_land at yahoo.com
Thu Nov 16 12:11:45 CST 2000

---------
Saludos Miguel Angel Lopez Martinez
Lo mismo pasa en mi escuela aun que es otro nivel mas
bajo (preparatoria) comparado al tuyo, pasa que la
gente que ve anime se les clasifica de inmaduros e
infatiles pero eso no es sierto y si lo fuera que con
eso es la vida de uno por que tendria que interesarles
lo que hiciera con mi vida, lo mas malo es que en el
peor de los casos se le insulta a las demas de las
personas verbalmente, lo cual es malo ya que esto
deberia de ser ya que cada persona es libre de hacer
lo que guste (se supone), en mi opinión esto no
deberia de ocurrir en ninguno de los casos, como la
discriminación racial, religiosa, etc.