offtopic: respuesta a kyo y para todos

aranu aranu at tokyo.com
Thu Nov 16 12:29:47 CST 2000

---------
holas

bueno las 3 preguntas son sencillas y las contesto rapidito, hahaha... ando de simple.

1. mi personaje favorito es (tengo 3): keichi de oh! my goddess, lain y squall leonheart. creo que estos personajes tienen un cierto parecido conmigo y por eso me gustan.

2. si fuera una cancion (seria 2): spit it out (slipknot) y between angels and insects (papa roach). (ya se que no son de anime, pero no esta prohibido o si?) las 2 hablan de cosas que yo pienso y al escucharlas me hacen sentir bien ya que otros puede que piensen o se sientan igual que yo.

3. que significa mi nick?: bueh, he tenido algunos problemas respecto a eso, ya que me han dicho algunos que no se nota si mi nick es masculino o femenino, pues les dire que es masculino y en español significa: ALAN. pensaran que soy vanidoso o algo asi, pero no (no tengo nada en contra de los que usan nicks de personajes) me gusta mi nombre, quien soy y todo lo mio y por eso lo uso, en japones porque me parece se escucha mejor.

asi que ya saben mas de mi, y al igual que a kyo me gustaria que mas contestaran estas preguntas para tener una mayor idea de como son los integrantes del foro.

-
{ Aranu - http://wrd01.cjb.net
0964S1N4U10S D3I SC3V0 09D3S }

FREE Personalized Email at Mail.com