Para saber japonés hay que saber hablar español

aranu aranu at tokyo.com
Thu Nov 16 12:02:27 CST 2000

---------
holas foro !

en cierta forma es cierto primero hay que conocer un idioma antes de querer aprender otro, si no, simplemente vas a estar a medias en los dos.

por otra parte no es posible conocer en un 100% un lenguaje tan extenso y completo como lo es el nuestro, lo mejor que podemos hacer es tratar de hablar y escribir bien o que almenos se entienda, ademas muchas veces se tacha a una persona por decir palabras que no existen o supuestamente estan mal, pero por eso se les llaman modismos y todas las lenguas los tienen (claro que hay algunos que de verdad se pasan).

en lo personal me gustaria mucho aprender japones y si alguien me puede ayudar con nfo o algo, pues muchas gracias.

-
{ Aranu - http://wrd01.cjb.net
0964S1N4U10S D3I SC3V0 09D3S }

FREE Personalized Email at Mail.com