Hola

Jesús Alberto Márquez Cariño arbegasalpha at hotmail.com
Fri Nov 3 12:38:13 CST 2000

Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
Hey, recuerda que la convocatoria se cierra el 4 de Nov
---------
Que tal foro, hace ya mucho que no escribia, pero he estado al pendiente de
todos sus mensajes.
Despues del muy acostumbrado saludo, me encantaría que me pudieran contestar
una pregunta que me ha estado atormentando todo este tiempo:
¿Es verdad que se estan transmitiendo series como X99 en Locomotion
aproximadamente a las 2 de la mañana?. He escuchado ese rumor, pero nunca he
aguantado tanto como para averiguarlo, si alguno de ustedes conoce la
verdad, favor de comunicarmelo.
Eso es todo pero seguimos en contacto.
Hasta pronto

                           Chucho      ^ ^
                Alias: Koshiro
"La vida es una caricatura, aprende a darle color"