hola a todos!!!!!

Tania Karina Zapata tzh at elfoco.com
Fri Nov 3 12:23:09 CST 2000

---------
Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
Hey, recuerda que la convocatoria se cierra el 4 de Nov
---------

QUE TAL:

HOLA ME LLAMO TANIA Y SOY NUEVA EN EL FORO, NO HABIA ESCRITO ANTES POR QUE PRIMERO QUERIA VER COMO ESTABA TODO ESTO.
ESPERO QUE ME ACDEPTEN Y QUISIERA QUE POR FAVOR ME INFORMARAN SOBRE ALGUNAS SERIES JAPONESAS RECIENTES.

P.D. GRACIAS.

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx