Vegeta nacesita de su Amor Y Apoyo

Manuel ortiz saber_guayabo at hotmail.com
Fri Nov 3 12:39:05 CST 2000

Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
Hey, recuerda que la convocatoria se cierra el 4 de Nov
---------
Como Estan todos?     Yo estoy un poco trizte por ciertas cosas que me
pasaron en la semana, si me lo permiten les contare que me paso:
        Si ultimamente han chateado en el foro de Animexico seguramente se
enteraron de que estaba muy nervioso por que le iba a llegar a una chavita
de mi escuela que se llama Monica y que me encanta. Pedi consejos de
Alseides, Lama Wally, Shinji, Hyo, y por supuesto del Dr. Love (Logan), me
falta mencionar a algunos pero no recuerdo quen mas estaba. Bueno el caso es
que me decidi a declararle mi amor y para que fuera algo especial quise
llevarle serenata a su salon de clases. Manos a la obra, le pedi al prof. de
Musica que me ayudara con el teclado y a otro de Psicologia con la guitarra.
En total fueron 3 guitarras un teclado, un bongo, una maraca y un coro de
100 pesonas de toda la escuela y por supuesto yo cantando con el microfono,
una cancion de Mana que se llama "Rayando el sol", a media cancion me puse
de pie , me acerque a ella y le dije "te amo. quieres ser mi novia?"  Ella
de la emocion de todo el "panchote" que hice, estaba llorando pero me pudo
contestar que SI.
ustedes se preguntaran porque estoy triste si me dijo que si, pues lo que
pasa es que en los siguientes 4 dias "sus amigas" le lavaron el coco para
que me diera mas tiempo de conocerla mejor.
Asi que ahora estoy deprimido y por eso necesito que me manden mails para
saber que debo hacer para que regrese.

       Atte.   Manuel (Vegeta), El guayabo
   ( si no me creen yo estudio en el Colegio Britanico, ahi pueden
preguntar)