pues aunque sea sin dibujos!!!!!

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.net
Thu Dec 28 12:52:34 CST 2000

Saludos al programa Azael

Creo que te falto mi nombre por ahi, pero ya que, pasemos a ver este mail...

> Ok una pregunta para los chavos que es lo que les gusta de las siguientes
> chavas del anime y de algunas series que nada que ver con anime:
>
> Akane Tendo
> Ami Mizuno (creo que asi se escribe)
> Bellota
> Joey  (Dawson Creek)

	La chica que dobla las voces de estos personajes es la talentosisima
Rosy Aguirre, pero de los personajes que ha doblado, pues se pueden
diferenciar entre series animadas y de actuación real. De la primera, me
gusto el feelinf que le puso a Ami Mizuno, además de que es casi fiel la
traducción que se aventó en cuanto a que capto al 99.9% la personalidad de
Ami, además de que aun sin considerar su voz, es de las Sailor Scouts que
mas me gustan: Inteligente, Inocente, Simpática, Optimista, aun cuando antes
era una persona solitaria, seria, cerrada, por el medio en que se
desenvolvia y sobre todo por las criticas que (esto es real, aquei y en
cualquier parte dle mundo) de sus compañeros de escuale la calificaban de
"matada", "cerebrito" o peores.
	De otros trabajos que ha hecho en series con personajes reales, se
pueden contar a muchas más (cerca de 12 personajes distintos aprox), en
donde se puede identificar que el rol en el que entra a doblar personajes
son de chicas entre 12 y 20 años, las cuales tienen poco contacto con la
gente, inicialmente y que posteriormente se abren paso entre otras personas;
otro es el de la chica inocente o timida, que empieza a descubrir lo que la
vida le pone enfrente. Además de que en algunas ocasiones se le ve muy
extrovertida e incluso alocada, pero sin exagerar.

	Pues de los persoanjes que esta artista del doblaje ha hecho son los
que más me han interesado, no solo por su voz, sino de que es muy apegada a
la personalidad que plasma en el personaje, que es muy fiel a lo que se
presente en pantalla.

	Quizas si sea muy repetitiva su voz (no es la única, al que ya no
aguanto es  Mario Castañeda, que ya es locutor en TVAzteca y sale no se en
cuantos programas), pero hay que recordar que esta industria no tiene un
auge como otros medios o más bien no cuenta con muchos talentos conocidos o
un numero considerable que se dedique a esta profesión.

	Pues eso es una parte de esta opinión y pues, se aceptan criticas
complementarias para ver que les parece.
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx