Subasta..

Jury Arisugawa jury_chan at yahoo.com.mx
Thu Dec 28 13:50:37 CST 2000

Saludos Logan:

Podrías ser más específico respecto a la subasta???
Qué es lo que está en venta al mejor postor??? La
página completa??? El foro??? (En realidad, no es que
a mí me interese, es sólo para que los que entren a la
puja -sin albur- sepan qué van a comprar).

Saludos,

Jury Arisugawa

P.D. AH! Ya entendí...hoy es 28 de diciembre!!!
(Laaaaastima Tron tendremos que usar nuestros
ahorritos en algo mejor ^-^)

"Grant me the power to bring the world's revolution!"