Subasta.., Te doy 5 Ctvs.

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.net
Thu Dec 28 12:37:37 CST 2000

---------
Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------
saludos al que escribio esto
{
Ciudad de México, Diciembre 28 del 2000.

Pues que crees jefazo mayor y otakus que lo acompañan:
Ya desde hace meses este susodicho foro ya paso (sin que te dieras cuenta) a
las manos de consorcio EA, para levantarlo y mejorarlo. porque aun con el
nuevo look, esta ahora peor y con esa porqueria de logotipo, que mas de uno
se ha quejado, pues pasamos de guatemala a guatepeor

E incluso las acciones se cotizan a 2 centavos, casi regalado, porque de
imagen no tiene nada.

Pero si quieres ofertas, te doy 3.50, para el micro a una alberca del Seguro
Social.

Y si juntamos una vaquita, como tu dices, pues no creo que se junte ni eso,
porque los que aqui escriben y los que se reunen pues estan en vias de
extinsión, porque ya, donde empezo esto, no hay presencia y como sede (MUCA,
p. ej). No se si por las vacaciones o porque como ya no hay representación,
pues esto ya trono y de la gente estaba, pues ya pasaron a otros lugares
mejores.

Ahi se ven...

TRON
}