[Animexico] Videojuegos y consuelas... perdón consolas

Gustavo Martinez Lam jglam1 at intercable.net
Thu Mar 21 00:02:15 CST 2002

<x-flowed>
At 03:31 p.m. 20/03/02 -0600, you wrote:

>que hay un
>distribuidor en Aguascalientes, México. Cómo sé que este mono es de fiar?
>pues me
>envió ya los 3240 ROMs que componen la versión 0.57 del MAME, así como una

Genial. ^_^

Pasate dicha info para los demás, ¿no? :-)

Ah, y para el que critico este tipo de comentario en Animexico,
pues creo que los videojuegos siempre han estado ligados a
los animes, así que si se considera tópico de la lista.

¿Alguna novedad en dojinshis hentais? Esos que mandaste de Doremi
estan GENIALES. ^_______^

Saludos a la Tropa Hentai de Tampico.

Saludos de Ryoga!

Inge Ryoga.
Mi otra computadora es una Calculadora Maizoro........