[Animexico] Re: [Animexico] [Videojuegos y consuelas... perdón consolas] Humor de programadores en HALO

Roberto C. Silva Orozco hiroh2k at yahoo.com
Wed Mar 20 15:31:55 CST 2002

> je, es simpatico como los que no pueden comprar todas las consolas

Como bien dice el dicho, querer es poder.

> siempre se ponen a criticar la consola que no pueden comprar.

No forzosamente, muchos criticaron (y critican) al N64 por su arquitectura
de cartucho y hasta los que estuvieron a favor, admitieron que la shitearon
y ahora usan el disco en el GameCube.

También, la gran promesa de los mundos virtuales con el virtual boy,
tuvo su caída virtualmente estripitosa. Se fué como la gran perdedora
de la historia. Si la hubieran hecho casco en vez de tripié...

Sega hizo una GRAN consola, pero le pasó lo que a juanito y el lobo
(o es pablito?). Sacaron 3 arremedos de consola antes de
sacar su mero gallo, pero su reputación ya estaba manchada, so, no
pudo recuperarse de su caída...

> Si hay juegos buenos en todas las consolas porque me voy a limitar a una?

Así es, pero no podrás _disfrutar_ TODOS los buenos juegos que hay...

> (por cierto para los que tengan duda, tengo dreamcast, ps2, xbox y
gamecube)
> Lo mejor de todos los mundos!

Bien por ti!

Esto me lleva, el comentario irónico de la PS2 lo hice pensando como un
'usuario de linux'. Pero de hecho, siendo una consola mal diseñada me
asombra que tenga tanta popularidad (como lo es windows ;)

La magia de la PC nos permite disfrutar juegos que blasfemamente pudimos
haber
disfrutado en nuestros años mozos, tales como los de NES, SNES, Master
System,
Turbografx, Genesis, NeoGeo y Arcades ...

Ahora que http://mame.dk cerró sus puertas al download de los ROMs
disponibles
en el MAME, joyas como los Double Dragon, Snow Bross, TMNT, los KoF o
rarezas como
los juegos de Arcade de Macross, Sailor Moon, Gundam SD, Star Wars así como
los
SHOOTERs empezando con el superrquetreultrarchireconocido Asteroids y
terminando
con los pinchemil shooters japos que jamás vinieron a éste lado del charco
(hay uno en
especial, que me recuerda a Pocky y Rocky llamado Guwange, aaahhh que
hermoso
shooter =)

estem... en qué estaba? ah si! ya que cerró sus puertas, entre sus links hay
uno en especial
que nos da una lista de personas que 'hacen el favor' de quemarte los ROMs
del MAME
para que los poseas SIN necesidad de bajarlos de internet. Y eso que tiene?
que hay un
distribuidor en Aguascalientes, México. Cómo sé que este mono es de fiar?
pues me
envió ya los 3240 ROMs que componen la versión 0.57 del MAME, así como una
pizca
de lo que pudo bajar de la versión 0.58 junto con algunas versiones del MAME
(les recomiendo el MAME32k) así como flyers, marquees, snapshots, icons y
samples.
En un total de 4.3 GB de información de Arcades y demás =) que cuanto me
costó?
100 por los CDs y 100 el envío dan un total de 200 pesos. Cabe señalar que
lo hacen
sin fines de lucro y para preservar ésta colección de arcades tan completa
como sea
posible. (considérenlo algo al estilo 'fansub')

> Trunkis malote
> (alias dizque ingeniero erick)

S a L u D o S
Hiroyuki Hentai (a) El programadortonto
Pd. Ya presumí en otras cartas el total de consolas que poseo
(y el coste de ser 'el chico de la cuadra con juguete nuevo' esta
navidad...)