[Animexico] Anime finds a home in Mexico

Rubén Torres-Muñoz mostrenco_10 at hotmail.com
Mon Jul 22 19:23:55 CDT 2002

<x-flowed>
----
Visita el nuevo Foro de Animexico
http://animexico.net/foro
----

>From: Gustavo Martinez Lam <jglam1 at intercable.net>

>A ver, ¿cómo cuales?
>
>Y en todo caso, de lo que se dijo, yo no veo ninguna mentira
>al respecto. Lo que si no se dijo es que los grupos católicos
>extremistas anti-anime realmente no hacen nada de daño.

Eso no nos deja muy bien parados, pero ademas esta el datito de nada
mas el 80% de lo que se merca en cuestiones animescas es pirata.
(O sea que mucho negocio pus como que no).

Y el hecho de sean cosas verdaderas tanto lo de arriba como lo que escribi
aqui abajo no lo hace mejor sini pior.

>Pues como dije, SOLO los grupos que de verdad se mueven
>y tienen un interés real en la afición al anime y manga son
>los que mostraron interés en ir a tan importante evento y
>dejarse ver.
>
>No se trata de justicia, es solo de interés.

De dinero mas bien...

Rubén Torres Muñoz; El Mostrenco
( 90% del todo es imperfecto; y el 10% restante tambien)