[Animexico] Convocatoria a Reunion...

Logan logan at animexico.net
Thu Jul 18 09:55:57 CDT 2002

----
Visita el nuevo Foro de Animexico
http://animexico.net/foro
----

Holas Manzanita...

On Thu, 18 Jul 2002, [iso-8859-1] FLOR wrote:

> holitas soy manzanita... yo no creo ir porcausas de
> fuerza mayor... peor siempre que voya a las
> convenciones nunca los encuentro... bueno no hay
> problema...

No te preocupes si no puedes ir con nosotros... ya habra otras ocaciones
en las que podamos ir en bola juntos..

> besitos de la manzanita...

Thanx... =)

> espero cuenten por el medio como estuvo el sabado...
> yo ire el viernes... no se pierdan de la SPICE GIRL
> version mexicana....

Sipo, de hecho es posible que tambien me de una vuelta por ahi el
viernes... pregunta por 'Luis Mendoza' en el Stand de Ka-boom, por ahi voy
a andar, a ver si nos encontramoZ

Saludines!!

--
"La sabiduria me persigue, pero... mmm..., yo soy mas rapido que ella"

                                                         Logan
                                                  ICQ#13216026