Que bueno que ya andas por aquí!!!!!!

Guruclef guruclef at hentaiseeker.com
Wed Feb 28 16:14:54 CST 2001

---------
Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------
Que ubas contigo mi chavo!!!!! or cierto, ya pasé y voté por mis fanfics, perdón por lo delos lyrics, prometo que sigo subiendo en cuanto las computadoras me vuelvan a querer y me den chance, por lo demás, seguimos trabajando, te mando un super saludo y un fuerte abrazo; por cierto, espero que vayas conmigo en el juego de rol "Sly" (hasta que Alexei me dijo que tu eras Sly entendí el porque del nombre y la palabra clave de hoy es: Stallone.

   Saludos

==
        "Close the world, open the next"
                   Guruclef