Un Sueño:Volar...

elmercenario at uol.com.mx elmercenario at uol.com.mx
Wed Feb 28 13:46:15 CST 2001

¡Hola! Escribe <El Mercenario> y estoy escribiendo al
foro para contar una historia:

En el universo Macross,nació un hombre:
Isamu Alva Dyson, con un sueño:volar;

El fue expulsado de la U.N. Spacy, y se ofreció a ser
piloto de pruebas del proyecto1 "Alpha One",en el cual
conoció a el Yf19: "Excalibur".

Con ese avión Isamu logro su sueño,y aunque no
estuviera a bordo del Excalibur, el lo simulaba jugando
con su mano, al igual que un niño.

Pero la escencia esta allí,y ahora puede alcanzarlo
todo:Sin importar lo difícil que sea.

Todos nosotros podemos alcanzar nuestros sueños; aunque
a veces hace falta una pequeña ayuda.
Así,si tu puedes ayudar a alguien a alcanzar su sueño,
ten por seguro que un día el tuyo se cumplirá.
No lo dudes:Hazlo.

Con este Mensaje va una imagen de Macross Plus;
¡Espero que los motive tanto como a mi!

P.D:Espero que me manden sus comentarios, y que también
Si tienen una imagen que los aliente tal como esta
imagen a mi, me lo hagan saber.
Mi M at il: elmercenario at uol.com.mx