Del horario de las series y el gobierno

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Thu Feb 22 13:59:49 CST 2001

<P>&nbsp;&nbsp; ¡¡¡ Hola !!!</P>
<P>&nbsp;&nbsp; Pues Genma, desde que me enteré que Evangelion saldría en TV Mexicana, aunque fuera en cable me dió mucho gusto, porque me pareció que la mentalidad de nuestro país estaba cambiando para biem , y también pensé que porque no la podrían poner en televisión abierta en un horario más para adultos, por lo menos no me importaría ver Evangelion a las 10:30 o a las 11:00. Pero no creo que la intención de este cuate sea reubicar a las series japonesas en un horario más apropiado sino quitarlas. Estoy de acuerdo que de ningunamanera se podría decir que por ejemplo Lain es una serie para niños, pero no se que problemas podrían existir para que se llevara a cabo esta reubicación, pero simplemente por el hecho de ser un dibujo animado a los niños les interesaría saber que es, y se enterarían si no son tontos, además de que no sería tan costeable, bueno según yo, traer un anime en un horario ya muy tardío, para que funcionara se debería contar no sólo con público aficionad!
o sino también con aquellos padres prejuiciosos. De todos modos sería un buen experimento poner una serie buena como Lain en un horario así, a ver que pasa, pero no creo que las televisoras se aventarían a hacerlo muy pronto.</P>
<P>&nbsp;&nbsp; Y todavía no estoy de acuerdo en que lo que yo vea, primero le tiene que gustar al congreso para que pueda verlo.<BR><BR>Efraín González <BR>moderador <BR><BR><A href="mailto:h_shinta99 at hotmail.com">h_shinta99 at hotmail.com</A> <BR><BR>Nos seguimos escribiendo. <BR><BR>Sayounara. <BR></P></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>&gt;Bueno Efrain a mi me parece que entre lo que dijo (a mi me paso
<DIV></DIV>&gt;igual no le puse toda la atencion debida, puesto que estaba haciendo
<DIV></DIV>&gt;otra cosa con la pc) lo importante era que dejo esbozado que no
<DIV></DIV>&gt;todas las caricaturas son para niños, lo cual con todo ya es un
<DIV></DIV>&gt;avance.
<DIV></DIV>&gt;Ahora que en la camara se vayan a poner a analizar el contenido,
<DIV></DIV>&gt;pues me parece mejor que actualizaran las leyes de censura o que
<DIV></DIV>&gt;movieran simplemente las "caricaturas" que no son para niños a
<DIV></DIV>&gt;horarios mas apropiados. Por ejemplo su servidor estaria encantado
<DIV></DIV>&gt;de llegar a casa y ver Evangelion a las 10pm o Lain a las 10:30 :-)
<DIV></DIV>&gt;Just my two cents.
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;Moderador Foro Animexico
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;Lic. Victor Manuel Martinez Mtz.
<DIV></DIV>&gt;Investigación, Comunicación e Informatica para el Desarrollo A.C.
<DIV></DIV>&gt;Tel./Fax. (01)55-36-24-60
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;"Lo que tengamos que aprender a hacer, lo aprenderemos haciendolo"
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;Aristoteles.

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx