DNA2

Logan logan at animexico.net.mx
Wed Feb 21 22:17:57 CST 2001

Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------
Saludos Otakus!!

Para los interesados en DNA2, les informo que ya salio a la venta, hoy la
encotre en puestos de periodicos, al parecer Vid no quizo esperar a que
terminara Video Girl Len....

En fin, yo ya la compre, y en un par de minutos mas la leo, luego les doy
mis comentarios

Saludines!!

--
"La sabiduria me persigue, pero... mmm..., yo soy mas rapido que ella"

                                                              Logan

                                                   ICQ#13216026

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx