[Feria] Evangelion.

Monty San monty_san at yahoo.com.mx
Thu Feb 8 19:37:44 CST 2001

  HOOOOOLA FORO. Estuve ocupadillo por ahí, PERO HE REGRESADO, y con que mejor
el regresar, FERIA de Evangelion.

  La pasada feria de los Mons no puede participar, pero ya conocen mi sentir
hacia los Mons, sobre todo a Pokémon: No me gustan.

Pero Evangelion, ¡AHHHHH! Ésa si vale la pena. Verán que me encanta. La
historia que trata está muy bién pensada y sí, da mucho a la polémica. Esa era
una consecuencia de por venir. Pero los personajes te enseñan tanto
psicológicamente, aunque Misato te enseña otras cosillas. Pero un Anime como
Evangelion, pocos. Los CD's son de los mejores que he escuchado, sobre todo el
del FIN DE EVANGELION. Muñecos y modelos de los EVAs que he visto pero que no
he comprado, ya lo haré. De lo mejor de Evangelion son los ángeles, son como
menos te los imaginas, sobre todo Kaworu (alias Tabris). Me gusta mucho el
comportamiento de Touji y Kensuke, dándole ánimos al pobre y sentido de Shinji.
Gendo en el fondo es una buena persona, aunque todo mundo es orgulloso en el
fondo también. Asuka es de los personajes que más me gusta por ser tan
optimista y burlona  a la vez, aunque su excesiva confianza hace que termine en
estado de coma. De las escenas quemás me llegan están cuando Shinji rescata a
Rei y esta intenta sonreir, la de Shinji y Asuka derrotando al ángel que se
duplicó con una pista musical, y cuando Shinji descubre que el cuarto niño que
ha quedado mutilado es su amigo Touji, tan activo que era, pobre de la jefa de
grupo que tanto lo ama.

         Tantas situaciones en Evangelion, hacen que este anime a pesar de ser
polémico, algo fuerte y de referencias reliogiosas, sea de los que los Otakus
merecen ver... Y TAMBIÉN LOS NO OTAKUS, que sepan apreciar una trama sin
criticarla o atacarla. ¡ VIVA EVANGELION !

                             Estaré en contacto con ustedes, y muchas gracias a
todos los que me felicitaron, y a los que me han escrito, y a todos mis amigos.
Hasta lueguín.

                                    = Monty-San =
                                       El Original...

=====
= Monty-San =
          http://mx.profiles.yahoo.com/monty_san

   "Jamás estás solo. Piensa en tus amigos y ahí estarán"