[Feria] Evangelion.

Victor Zurita folken at unspacy.org
Thu Feb 8 16:42:37 CST 2001

---------
Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------
hola pues se que no he escrito mucho (razones de fuerza mayor), pero mando mi opinion acerca de eva:

eva es una gran serie, a pesar de tener mas o menos 6 años muchos la consideran y la consideraran siempre vigente, el hecho de mostrarnos a los angeles como mensajeros de la destruccion me encanta ya que lka verdad no creo que si nos visiten va a ser para hacernos felices, trataron otros temas muy validos y me encanta el hecho de que me den un poco mas de las raices del catolicismo (los judíos no?), el diseño mecanico me parece muy bueno aunque se rompan (o doblen) las leyes de la fisica pero claro... es un anime, La banda sonora me parece excelente y el diseño de parsonajes de Sadamoto me parece de lo mejor (solo superado por su trabajo en el manga de eva), la animacion no se me hace muy destacabe y diria que la de macross plus es mejor (tomando en cuanta que sen del mismo año) pero debo recordar que los presupuestos fueron distintos (m. plus fue en su momento la mas cara, luego fue ghost in the shell y luego...).
debo señalar que realmente era un producto destinado (y creado para ello) a la mercadotecnia (recordaran los celulares, ropa interior y condones de nerv, papas fritas etc) y dado el impacto que tuvo eso era de suponerse.
eva es para muchos insuperable y eso de cambiar el final estuvo genial (creo yo que lo mejor de lo mejor es ver como los eva series se comen a la unidad 02 o esa escena descabellada en el hospital donde shinji se..... ya saben)
y creo que eso es todo lo que puedo decir por el momento por que estoy en una computadora rentada (buuuuaaaaaaa.....), y asi doy asentado que ya no escribire mas (no era oficial desde uuuuuuuu) hasta que encuentre algo de mi interes pero si tengo algo que decir asi como asi lo haré, bye saludos a mis amigos (ya saben quienes son)

Get Email, News, Links and The Best Selection at http://AnimeNation.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx