Tlatelolcom, GRACIAS ANIMEXICO

Victor Viko Zurita folken at unspacy.org
Mon Apr 30 20:58:15 CST 2001

Okay, gracias a todos los que estuvieron el sábado desde el Metro Tlatelolco, me divertí mucho, me la pase muy bien, disfruté todo (hasta la hamburguesa que nos fuimos a comer con Alanis, Clef, Squirtle y otro muchacho que simpre olvido su nick, sorry man), gracias a los que nos brindaron un luigar para alojarnos (gracias Logan y Hyo) y gracias a Fly que nos hospedó y nos dio de tragar (no se puede decir de otra forma) y gracias a Lama que nos fue a recoger y nos enseño lo que es una Metro-Pizza, bastante buena y tambien a Gerry y al Show de Voces que nos han dado buen material. La travesia de la TNT terminó para nosotros el domingo 29, todavia estuvimos allí pidiendo más saludos de los cosplayers, que aunque no puedo decir que fueran impresionentes se llevan su mérito. Por último quisiera decir que la gente del D.F. y Estado de México (que tienen mala fama...) son muy buena gente, ya saben que cuantan con apoyo en Puebla para cuando lo necesiten, siempre y cuando este en nu!
estras posibilidades y si no también.

Atte. Viko
P.D. Gracias a todos por su hospitalidad.

Get Free Anime Email, News, Links, Forums and Shopping at http://www.AnimeNation.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx