28 de abril, 2da parte: la TNT

Gi Sel gszarco at hotmail.com
Mon Apr 30 20:23:29 CST 2001

Ahora la continuación... la TNT...
2da parte...

Ya era pasado del medio día, de hecho creo que eran la 1pm (¿o las 2? No sé
exactamente jeje), así que mi hermano, yo, y sus amigos tomamos rumbo a
Tlatelolco.
Llegamos como a las 3pm al centro de convenciones, al cual nunca habíamos
ido. Entramos como en 20 minutos a lo mucho y listo, a separarnos y ver que
tanto había en el lugar.

A mi sincera, sin manipulación y humilde opinión, que espero respeten:
Había MUCHA gente, había eso si un montón de anime y manga, y piratería para
variar (ahora le bajaron un poquito más al Hentai). La verdad si estaba un
poco caro en general si no le sabías buscar, y una mala organización...
MUCHO RUIDO, y MUCHA GENTE con POCO ESPACIO... la verdad con un poquito de
organización en el espacio hubiera quedado MUCHO MEJOR. No estaba mal, solo
que no lo supieron manejar.
Recuerdo que había un pequeño pasillo por el cual TODOS querían pasar, y
pues como que no se puede, así que si por accidente caías ahí por azares del
destino ibas a tener que usar todas tus fuerzas para no morir en el intento
de salir. (Un poco laberintico el lugar). Y el ruido de todos lados, ya que
había una banda de rock pesado tocando a 5 metros de donde exhibían algo de
Sakura y creo que ni unos ni otros.
Lo bueno es que había exhibiciones por todos lados a donde fueras, aunque
escondidas. Una en un rincón olvidado en una especie de zona de descanso,
otra al lado de los actores de voz de los simsonp (mis respetos a esa gente
la verdad), y la otra al lado del grupo de rock. También había unos tipos
que hacían peripecias en bicicletas al lado de la comida (no los vi mucho la
verdad), algunos cosplay por aquí y por allá, y lo que más me gusto fue que
me encontré con las voces de Pokemon y a mi hermano le autografiaron su DVD
de pokemon 2000 (soy feliz!! Conocí al famoso Jamememes!!)
En general si le hubieran puesto algunas paredes al lugar quizás hubiera
mejorado mucho para poder disfrutar algunas cosas, pero así en parte me
gusto, sin paredes podía ver donde estaba casi todo sin tener que ir a
buscarlo. Lo malo con ganas, fue la gente... NO HUBERAN metido a tanta gente
al mismo tiempo!! En fin... sin eso, estuvo bien, casi perfecto. Por
cierto... la hubieran hecho mas al Sur...
¿Qué compramos? Nuestro kit completo de Evangelion (solo por las películas
en castellano) para pc, el DVD de la película de Evangelion (también
piratita), unos cuantos fanzines, la película más pirata que en mi vida he
comprado (y que estoy dispuesta a devolverla) la de Sakura y... mmmm?? Creo
que nada más, la verdad no vi nada que me llamara la atención así mucho, y
no encontramos la película de Oh my Godness. Aunque también buscaba un Kenny
de South Park de llavero bien hecho. En fin... Luego, ya nos fuimos... pero
como dato curioso: entramos 5 y salimos 2. Ahora a casita...

continuara en otro correo...
Por el momento: Gi Sel