dudas rapidas.

Gabriel Salias gsalias at hotmail.com
Sun Apr 29 01:09:59 CST 2001

hola gente de el foro,, esta es mi primera vez escribiendoles les ruego
perdonen mi ortografia ya que ralmente soy maleta para el español,
bueno, como diria el clarasil, ire directo al grano:
ok, alguien digame si acaso tomoyo es lesbiana o que?, y de ser asi, que su
mama tambien lo es? digo es que una con sakura y la otra con la mama de
sakura.
y para acabarla de amolar, que toya es gay? digo se la pasa con yuki todo el
tiempo, ademas yuel se ve muy machin como para que me salgan con que le hace
al puñal.

al que me responda estas dudas le estare eternamente agradecido
atte: gabriel salias perez. a.k.a. Gral. Protex