De calambres y demas asuntos de FUTBOL

Carlos at fito-paez.com.ar Carlos at fito-paez.com.ar
Mon Apr 23 14:58:32 CST 2001

---------
Visita el rediseñado sitio de Animexico
http://animexico.net.mx/
---------
Que tal los saluda Fito, bueno escribo para dar la opinion del juego, fue un partido como diria Jose Ramon Fernandez, de mucha friccion y algunas emociones, en lo personal opino que Paris deberia dedicarse de lleno al futbol.............pero en el dream cast jajajajajaja no es cierto compañero solo que recuerda que los goles son en la porteria del equipo contrario y no en tu propia meta, gogeta estaba cansado estoy seguro que puede dar mas, Guruclef sigue practicando los centros al area y llegaremos lejos, Lama Wally excelente portero, Terry y los demas chicos desde ahora la llamada "cortina de acero" y por supuesto el autor del gol Clommer.

Ojala se haga la revancha, para demostrar nuestro verdadero potencial.
Espero que Logan pueda jugar mas tiempo esta ves y que ponga a Paris de aguador izquierdo jejejejejejeje, alanis directo l futbol Italiano una estrella inata, hola Alanis espero me recuerdes.

Bueno ojala opinen ustedes sobre el fut y pongan las fotos que tomaron enfrente del muca por favor, ahora me tengo que ir por que presiento que me va a dar mi treintavo calambre en mi pierna izquierda.

Ciao

PD Efrain me dijo Paris que por que no jugaste fut que le dijeeras la razón.

"Lo importante no es ganar, es lo unico"

FITO.

Get email for your site ---> http://www.everyone.net

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx