ayuden me

Gustavo Martinez Lam jglam1 at intercable.net
Sat Apr 14 12:04:32 CST 2001

At 09:51 p.m. 13/04/01 +0000, you wrote:

>Hoooooooolaaaaaaaa!!!! Foro again

¡Hola Sorceress! ¡Soy Ryoga!

>Ya que estan hablando de sakura,creo que esto viene al caso asi que
>necesito su ayuda ¿Quien tiene grabado la 3°temporada de sakura? y porque
>viene esto, bien mi sistema de cable me lo dieron de baja o algo por el
>estilo(a pesar de estar pagando) y no

¿Con la "tercera" temporada te refieres al tercer opening que pusieron, verdad?

Yo he estado grabando fielmente la serie, solo se me han pasado
4 episodios y estoy al pendiente ahorita que la estan repitiendo
en Cartoon Network. Los estoy grabando en SP para mayor calidad,
porque reamente valen la pena. ^_^

Los episodios que me faltan son: # 8, # 17, # 18 y # 35.
Fuera de esos todos los tengo muy bien grabados y
completos, sin comerciales y en SP.

>  Si las tienen avisenme y podriamos hacer un trueque, vendermelas(no es
> obigatorio.jeeejeje) o lo que digan ustedes, asi que cero que es todo
> gracias por su amable atencion y se cuidasn, bye, bye

Si quieres nos podemos poner de acuerdo,
escribeme a mi dirección particular:
jglam1 at intercable.net.

No se dondé vivas, yo soy de Monterrey, N.L.
y se puede usar el servicio de mensajería
ESTAFETA en la República Mexicana, que
es económico y muy seguro.

>  tambien me podian confirmar si es cierto que van a pasar a sakura por el
> canal 5 ya que no me gustaria eso porque cuando hay

Hay mucho rumor al respecto, pero a mi tampoco me agrada
mucho la idea, porque no solo la chotean, sino que la censuran.

¡Bendito el cielo porque contamos con el cable! ^_^

Ahí todos los episodios de SCC han salido completitos
y con muy buena señal, por eso es que me decidi a
grabarlos en SP cuando dieron la siguiente vuelta.
Ahorita estan en la tercera vuelta y aprovechare para
grabar los que me faltaron.

Saludos de Ryoga!

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx