ayuden me

sorceress shamsel sorceress at secondimpact.com
Fri Apr 13 15:51:06 CST 2001

Hoooooooolaaaaaaaa!!!! Foro again

Ya que estan hablando de sakura,creo que esto viene al caso asi que necesito su ayuda ¿Quien tiene grabado la 3°temporada de sakura? y porque viene esto, bien mi sistema de cable me lo dieron de baja o algo por el estilo(a pesar de estar pagando) y no puedo ver sakura asi que me di la tarea de pedirles su ayuda a esta amable gente del foro que ayudarian a su projimo que esta en dificultades.
 Si las tienen avisenme y podriamos hacer un trueque, vendermelas(no es obigatorio.jeeejeje) o lo que digan ustedes, asi que cero que es todo gracias por su amable atencion y se cuidasn, bye, bye

P.D
 tambien me podian confirmar si es cierto que van a pasar a sakura por el canal 5 ya que no me gustaria eso porque cuando hay una serie que tiene exito la empiezan a choter y a explotar tanto que despues de algunos años se olvidan de ella (da el caso de dragon ball) o la empiezan a juzgar o a descriminar(otro caso, pokemon).Tambien le seguire dando informacion sobre Final Fantasy the Spirit Within  ya se me acabo las ideas luego les digo la continuacion.

AtTe:
SORCERESS SHAMSEL.
"Olvidat el sufrimiento es la forma en que sobrevivimos pero hay cosa muy importantes que hay que recordar"