¿Salvarías al mundo sí tuvieran la oportunidad? Y ¿Porque?

Gi Sel gszarco at hotmail.com
Wed Apr 11 20:14:08 CST 2001

Hola foro, de nuevo!

Ya se ve que comí un poco de azúcar, de chocolate y de café y por eso ando
de hiperactiva mandando tantos correos, pero bueno... aprovechando que ando
de tiempo libre.

Ahora solo, simple y sencillamente les mando una sola preguntita, sencilla,
simple, no complicada y además... única:

¿Salvarías al mundo sí tuvieran la oportunidad? Y ¿Porque?

Quizás una pregunta hasta tonta, un simple &#8220;si&#8221; o
&#8220;no&#8221;, el detalle será en el por qué.

Lo pregunto, por una tontería realmente, el otro día mi hermano
reflexionando me dijo: &#8220;parece que todas las series de anime tratan de
salvar al mundo de la destrucción&#8221; y yo le seguí pensando y es
cierto... hay pocas series en las que no salvan al mundo, o este no esta en
un inminente peligro de destrucción. Y siempre lo salvan... por decirlo así.
Y (ahora diré una enorme tontería), imagínense que de repente, estuvieran
como en un anime cualquiera... es un día cualquiera y común en su vida
&#8220;normal&#8221; y luego les dan la misión de salvar al mundo... ¿Lo
salvarías? Ya olvídense de que quizás les den superpoderes y habilidades
especiales, o que bien los dejen con sus únicos recursos que tienen en este
momento, o de incluso contra el que se van a tener que pelar, enfrentar y/o
arriesgar (aunque esto es un factor determinante);... simplemente si
tuvieran la oportunidad de hacer algo, o de salvar al mundo entero ¿Lo
harían?

Atte Gi Sel

&#8220;Cuando las cosas no están tan bien, ya no es tan fácil hablar de la
esperanza, amistad y del amor&#8221;