Del porque me gaho llamar asi

Gi Sel gszarco at hotmail.com
Wed Apr 11 20:10:15 CST 2001

Visita el rediseñado sitio de Animexico
http://animexico.net.mx/
---------
La historia del porque me hago llamar Gi Sel, no es muy larga, pero es mucho
más profunda de lo que muchos se pueden imaginar. Es el quien soy, lo que
soy y quien quiero ser... por lo mismo tienen como que historia personal y
unos detalles importantes que no mencionare.
Gi &#8211; Gina / Sel &#8211; Selene / Mi nombre real: Gina Selene
Lo arme así desde que un día viendo supercampeones, escuche la combinación
de mafer, o bien María Fernanda, y como que me gusto y lo intente con mi
nombre y sonó bien. Eso ya fue hace mucho tiempo, y casi no lo usaba, como
ahora. Me gusta demasiado, y también tiene un significado profundo. La
terminación en -el-,y  la G y la S. Para no entrar en detalles.
Aquí ya mencione los 3 aspectos de mi nick. =)
Además que así creando un nick propio, le puedo ir dando historia y no esta
tan atado a uno de un personaje ficticio o de la realidad, porque así YO le
voy dando vida y personalidad mía, porque es mi nick =P
Bueno, para quien le haya interesado, jeje.

&#8220;but you don't understand when I'm attempting to explain
because you know it all and I guess things will never change
but you might need my hand when falling in your whole
Your disposition ill remember when im letting go of..."
- Limp Bizkit - Re-Arranged