mi dibujo! je

Zahid Lizeth Cervantes Figueroa zahidli at hotmail.com
Wed Apr 11 18:11:52 CST 2001

<x-flowed>

>From: "Azael chan" <elazael at hotmail.com>
>To: anime at animexico.net.mx
>Subject: mi dibujo! je
>Date: Wed, 11 Apr 2001 21:49:06 -0000
>
><< Sak1.jpg >>

esta muy bien tu dibujo,(es cuando tiene 17 años o que)mi hermano idec que
esta muy sexy. Bueno espero que seamos amigos, pero el final fue asi porque
creian que solo la veian niños pequeños, pero no es asi, ya que lo vieron
muchas adolecentes y muchos no tan adolecentes, (si quiera le ubiera dado un
abrazo a lee, ya de perdis un besito).

                             bye
                                 Chao
                                    Sayonara