HAY UNA TERCERA ?

notorii anime notorii_anime1 at hotmail.com
Wed Apr 11 17:34:17 CST 2001

<x-flowed>

EFECTIVAMENTE  hay una tercera pelicula  de card captor sakura  se acaba de
estrenar en japon

bueno luego les paso mas informacion ok :o

From: "Efraín González Cruz" <h_shinta99 at hotmail.com>
To: anime at animexico.net.mx
Subject: Card Captor Sakura y final
Date: Wed, 11 Apr 2001 22:21:49 -0000
Sender: owner-anime at animexico.net.mx

<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;&nbsp; Pues en primera yo lo único que he visto de la serie es la entrada, y cero capítulos, ya que no tengo televisión por cable DEMONIOS, pero me alegra la noticia de que posiblemente llegue a canal 5,&nbsp; por ahí sirve que utilizo la grabadora. Digo era justo porque es una serie más o menos larga, y quitando la sobreadmiración que le tiene esa cahvita a Sakura, creo que se llama Tomoyo, no hay nada de lo que se pueda quejar el departento de censura.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;&nbsp; Lo único que he visto de sakura es la primer película. Y déjenme decirles que hay una segunda película, que en el tiempo de la serie, es después de el final que ustedes vieron, así que ese no es el final defintivo, éste se encuentra en la segunda película, donde van a ver que Sakura sí utiliza y para algo muy importante la carta que creo, que me parece que se llama " The Love ". Pero por favor me pueden contar como estuvo el final con detalles, pero explíquenme más o menos como va el hilo, porque les repito no he visto nada de la serie, lo que se es por páginas de internet, y porque hablo con gente que sí ha visto la serie, sobretodo como le hizo para crear una carta.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx