mi dibujo! je

Azael chan elazael at hotmail.com
Wed Apr 11 15:49:06 CST 2001

<x-html>
<DIV>
<DIV>Hola foro pues aqui dando lata je, les mando un pequeño dibujo que me quedo bien pero al scannearlo algo salio mal creo que al darle la retocada y cambiarle tamaño se distorsiono un poco je, pero bueno ahi me dicen que opinan zas?</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Cuidense mucho por que nadie mas lo hara!</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
</x-html>

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\Sak11.jpg"