Re sobre el final de Sakura

Otto Calderon Marroquin cybercalderon at mixmail.com
Wed Apr 11 12:41:57 CST 2001

---------
Visita el rediseñado sitio de Animexico
http://animexico.net.mx/
---------
  Hola amigos del foro como están yo espero
que todos estén muy bien tanto los que ya
están de descanso como los que ya mero
vamos para el.

   Sobre el final de Sakura que por sierto me
costo mucho verlo ya que por mis
ocupaciones los últimos capítulos los tuve
que ver a la una de la madrugada bueno la
verdad lo sentí muy simple yo esperaba algo
mas ya que desde que la comencé a verla
me gusto mucho pero no pude ver el final en
ingles y me imagine algo mejor de lo que vi
ayer yo esperaba algo mas emocionante y
no tan simple en lo romántico estuvo mas o
menos pero si la verdad siento que no
cubrió mis expectativas pero bueno que se
le va hacer.

   Bueno amigos yo no soy de muchas
palabras pero solo quería compartir lo que
yo pensaba así hasta la próxima.
(nada que ver con el tema pero si alguien le
gusta en fútbol y es fanático del Real Madrid
les cuento que me gane una camisola de
figo autografiada en un canal español).

atte. su amigo Otto Calderón

Tu correo gratis en MixMail http://www.mixmail.com