se busca portero

hector villarreal klaive at hentaiseeker.com
Sat Apr 7 22:23:17 CST 2001

Aqui el DEsvelado y ojeras de oso panda LAMA WALLY reportando del Partido de FUCHO

 =( oJala y fuera el 14 PORFAAA es que el 21 trabajo y no pdre ir en caso de que se haga el 21 se solicita un portero para la seleccionde ANIMEXICO

Amigos espero verlos pronto ya me desapareci mucho..cuando intent regresar l aotr avez me cayeron lso examenes y entregas finales .

BIENVENIDOS A todos Los nuevos miembros de ANIMEXICO espero que disfruten su estancia en Este Gran fORO  y conozcan mucha mucha gente con quien compartir su aficion pro el ANIME
SI me buscan ando en el chat de 5 a 9 pm de lunes a viernes ( a esa hora estoy en el work y me meto de contrabando diario jhehehehehe) CUidense mucho ARIVEDERCHI!!!!

LAMA WALLY
Operador de Anichat
moderador del foro
Locutor de Anicast