URGENTE!!

Hikaru Ichijo linkgr at hotmail.com
Sat Apr 7 20:30:11 CST 2001

<DIV>
<DIV>Pues les tengo una buena y una mala noticia: </DIV>-La buena es que no me van a tener durante 4 dias (lo cual a muchos les dara igual, por no decir que a todos)
<DIV></DIV>
<P>-La mala es que no voy a poder ver a SAKURA durante esos dias (o sea de lunes a jueves) por lo cual me apiado de alguna persona del foro para que me pueda resumir los capitulos que me voy a perder SE LOS SUPLICO.&nbsp; </P>
<P>Bueno por ultimo me podria decir alguien de que años es Parlabor.</P>
<P>De antemano muchas aunque sea por&nbsp;haber leido este&nbsp;mail un poco tonto.</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>&nbsp;</P>

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx