animexico, un año ha pasado pd, ojalá lo lean

Victor Zurita folken at unspacy.org
Thu Apr 5 19:16:18 CST 2001

hola les escribe viko, asi como lo leen, hace un año entre a animexico, he visto buenos y malos tiempo, he visto amigaos separados y otros encontrados y no me arrepiento. pues si, aqui sigo por si no lo sabian, ahora veo que estan mandando sus historia e el anime y la de su nick, asi que... va la mia

empece como todos, de niño, muy niño me gustaria decir, tendria unos dos años cuando comence con mazinger z y series que pasaban en tele nacional(ls mas significativa fue macross aqui conocida como robotech), no fue hasta hace como 4 años que llego el impulso definitivo con dragon ball, en especial dbz, revistas kame y demas me invadieron y el hbo paso ghost in tha shell, evangelion mikami saint seiya etc pasaban por mi atolondrada cabeza, el consumo me invadio y por un momento dije "quiero ser un otaku" oh dios, que tonteria... seria lo pero que podria pasar: ser un otaku, ustedes se llaman otakus pero realmente lo son, no tomen la definicion occidental sino la oriental, la japonesa, la mas pura... piensenlo,. realmente lo son, por lo menos quieren serlo? yo creo que no, yo me considero fan, pero no otaku, eso solo es un rumor que lleva el viento.
entre las vueltas que da la vida llague a animexico yt aqui estoy, mi nick definitivo sera viko, con este entre y con este me ire, algunos me han conocido como folken, vegeta, duende tarugo, panda trueno; pero... yo no me los puse por lo que no lso considero validos, mejor el que me fue puesto por mi loca familia para diferenciarme de mis eñor padre: Viko, asi es, asi ha sido desde que tengo memoria y asi debe seguir. asi que esta es mi historia en brevisimos detalles, sepan que siempre tengo algo que contar, un dia subira la layenda de zurita pero eso es solo para adultos, es veridica asi qeu si la piden se las dare, por cierto yo soy "El Zurita" aunque solo me llaman asi en la escuela. sin mas por el momento los dejo.

Get Free Anime Email, News, Links, Forums and Shopping at http://www.AnimeNation.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx