holaja¡¡¡¡

GUSt bardiel03 at correoweb.com
Thu Apr 5 18:35:38 CST 2001

hola:
primero quisiera disculparme con todo el foro por haber desaparecido asi de pronto pero he tonido algunos problemillas, tambien por no ir al MUCA intentare asistir este sabado(no les aseguro nada).
espero que me recuerden pues yo estuve casi en los inicios de animexico (antes de que seinen se uniera y este se independizara en su pagina web)pero de todas formas ya los vere.
bueno ya que estan con eso de las historias de los ?? (sobrenomres) aqui les va la mia:

bueno yo soy super fan de final fantasy he jugado todas sus secuelas y terminado por completo dos de ellas que son ffVII y ffVIII y como supondran he tenido varias influencias de estas asi que pense ponerme el nombre de alguno de los protagonistas como cloud o squall pero ya estan muy choteados asi que quise ponerme el de red VIII pero tambien ya chole no asi que opte por ponerme el de moomba un personaje no muy importante de ffVIII que ha mi parecer es decendiente de red VIII ( y no me importa  si es verdad o no )y  esa es la historia de mi sobrenombre.
bueno me despido pidiendo qu me manden el programa del MUCA.
atte:
MOOMBA

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx