ya estoy de vuelta

Hyo hyo at animexico.net.mx
Mon Apr 2 10:33:24 CST 2001

<HTML><HEAD>
<META content="text/html; charset=windows-1252" http-equiv=Content-Type>
<META content="MSHTML 5.00.2314.1000" name=GENERATOR></HEAD>
<BODY bgColor=#ffffff>
<DIV><FONT size=2>Holas mis adorados compañeros de foro:</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Pues como dice el subjet de mi mail , jejjeje ya regrese, ya
tengo internet again, jejje </FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Pero vayamos a lo que nos truje:</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Antes que nada gracias a todos los que asistieron a la
pelicula de D&amp;D, rompimos record fuimos 14 espero la siguiente vez seamos
mas, por que pronto propondre otras reuniones okis.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Ahora no contare nada de la pelicula por que muchos aun no han
de haberla visto por lo cual me reservo mi comentario (por ahora
okis)</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Por otro lado me da gusto ver que ha habido bastante
movimiento en el foro, eso me hace feliz, jejeje</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>ademas hay varios temas que me parecieron interesantes para
conversar asi que en esta ocasion hablare de lo dificil de ser un fan del anime
y posteriormente (osea en mail subsecuentes) hablare de lo demas.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Bueno mi historia como fan de anime comenzo cuando era
chiquilla y el primer anime (que en aquel entonces no sabia que asi se le
denominaba) fue robotech, me encanto la trama los robots, las relaciones
romanticas, etc, despues paso algun tiempo y segui viendo anime (aun si saber
que lo era) como Gigi, lulabell, sandy bell, y todo lo que termina en bell, remi
no la veia por que sufria mucho y lloraba mas, tambien vi Candy candy, en fin
aun que uno no lo creyera habia bastante anime aun que tal vez no el de mas
calidad o el mejor pero tambien eran los inicios del anime en japon, jejejjee
asi pues cuando salio aqui Caballeros del Zodiaco, me enamore de esta serie y
quise saber todo de ella, gracias a no se que, siempre coincidi con gente que le
gustara esas series tanto como a mi y en la escuela platicaba con ellas sin
embargo de ahi no paso, no sabia de las convenciones que se comenzaban a
realizar y eso despues llego Guerreras magicas y Sailor Moon y yo ya no era una
chiquilla ya andaba en los 17 años asi pues por azares del destino cayo a mis
manos una revista llamada Animanga en donde venia un reportaje de la escuela de
doblaje donde estudie y de la siguiente convencion Conque que habria asi pues
comenze a asistir a estas convenciones, la conque, la mecif, la mole y lo
curioso es que nunca fui sola siempre encontre una amiga que compartiera mi
gusto y asistiamos juntas, asi que no se lo que es ir sola a una convencion,
jejjee pero no por eso me fue facil por que en mi familia no me refiero a mis
padres sino a mos tios y primos me tachaban de infantil por aun ver caricaturas,
por colgar mantas de carituras en mis paredes de mi cuarto, etc, ya que gracias
a dios mi padres han sido digamos abiertos de mente y me han dejado tener ese
hobbie como ellos lo llaman en especial mi papa quien antes era quien me llevaba
a las convenciones y me recogia, jejjee asi que me considero afortunada por que
de alguna forma el ser fan de Anime no ha sido tan duro para mi y ahora lucho
junto a ustedes por traer mas anime y abrir las puertas cada vez mas ya que
gracias al anime yo me volvi una persona mas abierta de mente, ya que el anime
no solo se le debe ver, tambien se le debe analizar y asimilar y despues eso que
has asimilada llevarlo a la practica por que sino de otra forma no sirve de nada
haber visto anime y el que se considere fan de anime creo esos son los cuatro
puntos basicos para poder serlo.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>En fin esta fue mi pequeña historia y mi pequeño consejo,
jejeje</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>Por ahora me despido ya que tengo un buen de trabajo que
realizar ya que despues de 5 dias sin internet imaginen la carga de trabajo que
tengo, jejejjee en fin me despido de todos su siempre amiga</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Hyo.<BR>Editora de
Animexico<BR><A
href="mailto:hyo at animexico.net.mx">hyo at animexico.net.mx</A><BR>&nbsp; icq.
85562767<BR></FONT></DIV></BODY></HTML>