LA QUINTA RONDA LLEGO A SU FIN

Logan logan at animexico.net.mx
Tue Sep 26 02:24:56 CDT 2000

<x-flowed>
BUUUUAAAAA!!!!

-snif, snif-

Perdio mi gallo.... en fin, como perdio wolvie, el torneo se acaba...
jejeje.. es broma, ni modo, a veces le toca perder a Wolvie, pero
entrenaremos mas para el proximo torneo...

Saludines!!

Logan, aum.. que sueño me cargo...

--
"La sabiduria me persigue, pero... mmm..., yo soy mas rapido que ella"

                                                              Logan

                                                   ICQ#13216026

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx