LA QUINTA RONDA LLEGO A SU FIN

hector villarreal klaive at hentaiseeker.com
Mon Sep 25 22:38:07 CDT 2000


SEÑOOOOOOOOOOORAS Y SEÑOOOOOOORES EL H COMITE SE COMPLACE EN ANUNCIARLES 
QUE SI SE PUDOOOOO!!!  ROMPIMOS EL RECORD 55 VOTOS EN LOS CUARTOS DE FINAAAL!!!!

Gracias a todos ustedes por su gran participación en este PRIMER GRAN TORNEO DE ARTES MARCIALES y saben... AUN SE PUEDE ROMPER ESTE RECORD.. quedan aun dos rondas las semifinales y la gran final... que dicen.. se puede romper verdad compañeros, 
Bueno ahora... LOS RESULTADOS DE LAS PELEAS DE CUARTOS DE FINAL

Primera pelea.. Fuu vs Wolverine
Empieza la pelea... Wolverine ataca con furia y hace retroceder a Fuu.. por momentos pareciera que fuu no tiene nada que hacer contra el mutante... pero de pronto una reacción impresionante surge desde la espada de la guerrera del viento, su espada que hasta ese momento solo la usaba para defenderse de los furiooss ataques de Wolverine en un momento parecio moverse por si sola ... pero la verda es que Fuu reacciono contra los embates de wolverine de una manera impresionante sus ojos brillaban y los movimientos de su espada no permitían que wolverine pudiera reaccionar... despúes de un ataque que hizo tratabilar a wolverine Fuu pronuncio las palabras GREEN HURRICANE...en cuanto estas palabras fueron pronunciadas una coriente de aire envolvio a wolverine lanzandolo por los aires ...solo su habilidad impidio que saliera de la plataforma pero para cuando intento incorporarse FUU levantaba su espada.... wolverine solo alcanzo a levantar su garra derecha para cubrirse del impacto !
... CRASH!!... el brillo del impacto cego a la multitud que contemplaba la pelea... y solo se oyeron algunos ruidos metalicos sobre la plataforma...las garras de la mano derecha de wolverine habian sido cortadas...pero esto no fue gratuito paar Fuu pues el imapcto hizo que perdiera su espada volara por lso aires cayendo fuera de la plataforma...Wolverine no daba credito a lo que veian sus ojos... sus garras indestructibles habian sido cortadas.. pero al darse cuenta d que su rival se encontraba desarmada se lanzo con su garra izquierda con intenciones fatales sobre Fuu.. viendo que el fatal impacto era inevitable ella solo alcanzo a decir... DEFENSE WIND.. la magia de Fuu surtio el efecto esperado... LA fuerza con que wolvwrine se habia lanzado sobre de ella hizo que literalmente rebotara sobre la barrera magica y sin control sobre su cuerpo abandono la plataforma cayendo estrepitosamente en el suelo...
en la multitud solo se oia un silencio ensordecedor.. cuando de pronto EHHH!HHHH!!!! una ovacion gigantesca se oyo en todo el estadio FUU era la ganadora de la primera pelea... antes de que el arbitro alzara su mano Fuu brinco de la plataforma y se acerco a wolverine le extendio su amno paar que se levantara... Wolverine la rechazo de principio.. pero al ver su rostro.. Fuu le sonreia... Logan de mala gana le dio la mano y ambos subieron juntos a la plataforma... El arbitro se les acerco y al mismo tiempo Wolverine y el arbitro levantaron la mano de Fuu.. LA GANADORA DE LA PRIMERA PELEAAA!! FUU!!!.. 

Segunda pelea... Ami vs Trunks
Le pelea inicia con ambos peleadores inmoviles.. parecia que se estaban estudiando para decidir cual seria su primer ataque... Ami uso sus gafas computarizadas para analizar a su enemigo... trunks se encontraba en su forma normal.. y sus poderes como Super Saiyan no pudieron ser detectados por Ami... Ami ampzo la pelea lanzando su ataque de niebla.... toda la plataforma se lleno de una niebla que no permitia ver nada en absoluto... Ami aprovechando su ventaja se lanzo sobre su enemigo ... patadas que solo encontraban aireen su trayecto... Ami estaba desconcertada.. de pronto solo se oyo HAAAAAAAAAAAAAAAA!!! un rayo de energía cayo sobre la plataforma justo en el lugar donde se encontraba La sailor de la inteligencia...El publico que no lograba ver nada en absoluto lanzo una exclamacion al darse cuenta de que había sucedido un gran explosion en la plataforma...la niebla se empezo a disipar y en medio de la plataforma se encontraba Trunks...un resplandor dorado, sus ojos antes!
 oscuros y ahora azules y su cabello dorado indicaban que se había transformado en Super Saiyan.., la niebla se despejo por completo y se pudo ver a Ami en el suelo casi inconciente.. solo un rapido movimiento pudo salvarla del terrible impacto de la descarga de energia del guerrero ... Ami ya nos e encontraba en condicion de seguir con la pelea.. y dijo.. auch.. me rindo..porfavor llamen un medico... Trunks regreso a su estado normal controlando su ki..  La ovacion del publico no se hizo esperar el arbitro levanto su mano ... EL PELEADOR TRUNKS ES EL GANADOR DE LA SEGUNDA PELEAA!!!!

Tercera Pelea... Gally vs Sephirot
Nubes de tormenta se cernieron sobre el estadio cuando Sephirot subio a la plataforma... Gally ya se encontraba arriba con su traje de MotorBall y su mejor daga empuñada...ambos peleadores se miraron...Cuando el GONG se dejo a escuchar en el estadio... como rafagas ambos se lanzaron hacia el centro de la plataforma buscando herir a su oponente... Masamune la espada de sephirot y la daga de cazador de Gally se encontraron el choque fue terrible pero ninguno de los dos cedio...el duelo de las dos armas duro mas de media hora sin qe ningunoi cediera ni un centimetro... pero la furia de gally era mayor que cualquier espada msitica... en un acto de arrojo gally cedio ante Masamune para lanzarse paar broncar por sobre de ella y atravesar a sephiroth con su golpe de energia...el resultado no fue el esperado... la fiolosa hoja de MAsamune y la habilidad de sephiroth lograron alcanzar a Gally en la mitad de su salto... la mano donde Gally empuñaba su daga de cazador volopor los aires!
...pero... Sephirot no salio limpio...Gally logro asestar un terrible golpe en la espalda de Sephirot que abrio una enorme herida a todo lo largo de su espina dorsal... Sephirot  GAlly se hayaban tendidos en el suelo...un corto circuito empezo a hacer estragos en el organismo de GAlly... Al principio parecia ser solo la mano de GAlly lo que resulto afectada... pero al tratar de incorporarse vio Que MAsamune había llegado hasta su cuerpo y la habia hecho una herida que atravesaba todo su tronco desde su cintura hatsa su hombro...del otro lado Sephirot no se encontraba mejor.. la herida que Gally le habia causado era terrible... pero sephirot apoyandose en su espada logro incorporarse... viendo a su rival tendida en el suelo aun guardo su espada.. y haciendo movimientos con sus manos pronuncio...OMEGA FLARE... en ese momento sephiroth desaparecio junto con todo el publico... solo Aglly permanecio sobre la Pla taforma totalemnte desconcertada...de pronto le pareció oir como si !
el cielo se resquebrajara... un Rugido ..una figura colosal se alcanzaba a ver contar el brillo de sol... Sephiroth habia invocado a BAHAMUT ZERO...Gally vio horrorizada a la bestia...no salia de su impresion cuando una luz rojiza parecio eclipsar la luz del sol ... GAlly comprendio que si no esquivaba ese ataque.. su historia llegaria a su fin.. GAlly solo atino a brincar fuera de la plataforma maltrecha como estaba ... justo en el momento que se guarnecia en el muro el ataque de Bahamut Zero explotaba en la plataforma abriendo un gigantesco boquete en el suelo...todo era silencio... Bahamut Zero desaparecio.. y Sephirot aparecio flotando sobre la plataforma..o mas bien sobre el agujero que se encontraba donde antes estaba la paltaforma... el publico desconcertado solo pudo ver a Gally inconciente a un lado del boquete en el terreno... El arbitro .. no sabia ni que decir.. solo entre tartamudeso atino a murmurar...E-ee-L GAna-a-a-dor de la cuarta-ta..Pele-e-e.a SEPHIROT!!

Cuarta Pelea.. Van Fannel Vs Zagato
Los dos guerreos subieron a la plataforma.... Van llevaba puesta su armadura y empuñaba su espada ... Zagato impacible portaba su armadura...sin empuñara uan su espada sus ojos reflejaban su frialdad ante el enemigo... VAn estaba tenso pero Zagato no lo intimdaba... solo le importaba algo.. ganar...La pelea comezo... Van se lanzo contra su enemigo... PEro Zagato no le permitio ni siquiera acarcarse a el.. su barrera magica se lo impidio... Zagato simplemente se elevo por los aires y empezo a lanzar ataques de truenos sobre la plataforma...Pero no lograba atinar sobre su objetivo Van era muy habil y poco a poco se acercaba por entre los ataques de Zagato hacia donde este se encontraba...Zagato no daba credito.. nunca nadie habia escapado de sus ataques... En un ataue de furia Zagato se lanzo contra Van empuñando su espada...el choque del sable de Van y la espada de ZAgato resono en todo el estadio...despues del impacto ambos quedaron de pie empuñando sus espaldas...todo el es!
tadio guardo silencio...y de printo un crujido sono desde la plataforma... la hombrera de la armadura de Zagato se resquebrajaba y caia al suelo...Van se dio la vuelta y se incorporo... Zagato reacciono con furia ante esta humillacion... guardo su espada y una esfera de rayos lo envolvio, se elevo sobre la palatforma y los mismos rayos que lo envolvian se elevaron ahacia el cielo la figura de Zagato desaparecio... y de pronto una gigantesca figura aparecio sobre la plataforma..ZAGATO habia invocado a su genio... Van se quedo estupefacto... no tenia como hacerle frente sin Escaflowne... en el momento en que EL genio de Zagato levantaba su pie para aplastar a Van.. Se oyo la voz de El Arbitro... QUEDA DESCALIFICADO ... EL PELEADOR ZAGATO QUEDA DESCALIFICADO!... en cuanto esa voz llego a los oidos de Zagato este hizo desaparecer a su genio y se acerco reclamando al referi.. PORQUE NO PUEDO USAR mi genio Si SEPHIROT uso a BAhamut ZEro QUE LE PASA!!!... calmese señor en el reglam!
ento dice claramente que esta prohibido usar cualqueir tipo de mechas gigantes en las peleas, pero bahamut Zero no se considera un mecha dado que es un Summon y deepnde de la magia  de sephiroth, y su genio puede ser invocado en cualquier momento  asi que lo siento señor pero queda descalificado... ZAgato se fue refunfuñando y se fue a refugiar alos brazos de su adorada Emeraude... Mientars tanto VAn estab que no se la creia..y lanzo un suspiro ... FIuuuu... el referi levanto su mano y exlcamo EL GANADOOOR  DE LA CUARTA PELEA VAAAAN FANNEL!!!!


Que les parecieron las peleas... esta es solo una muestra de lo que sera  la historia completa del torneo..  jejeje espero que hayan sido de su agrado las narraciones de las peleas, comentarios, sugerencias, criticas y demas a mi mail:

 lama_wally at for-president.com


En el proximo mail se anunciara la apertura de las semifinales, DE nuevo les queiro agradecer su participacion en esta Quinta Ronda Espero susu comentarios HASTA SIEMPREEEE!!



atte: H COMITE
atte: H Comite

==
Hector alias Klaive
       alias Lama Wally


"LA FUERZA DE TU CORAZON ESTA EN LAS PERSONAS QUE VIVEN EN EL"

_____________________________________________________________
Get your own free e-mail for life on Hentai Seeker ---> http://www.hentaiseeker.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx
sin asunto y en el cuerpo del mensaje escribe
unsubscribe anime
---------


More information about the Animexico mailing list