Sobre USTEDES.....

david ojeda squirtle_x_mex at yahoo.com
Sun Oct 22 01:52:53 CDT 2000

HOLA A TODOS:
¡Pues qué creen!Ya los voy a despertar del letargo en
el que están sumidos(que los voy a dejar de
aburrir,chingao). Esta vez ya no vuelvo a ser el
mismo:la búsqueda ha terminado y no encontré sino mis
conjeturas así que esta vez me dedico al foro y lo que
reciclé de entre tanta basura que me mandan:

Lo sobresaliente:
Me encantó la propuesta de Rinako de escribir una
historia en conjunto y hasta me gustaría entrarle,de
todos modos esmejor ser el amo¿no es así?

Alguien por ahí dijo(borré su mail)que era triste
vernos así,solo obsesionados con el anime y aunque lo
dijo tajantemente tiene razón. A todos aquellos que
sólo están aquí pegados,sean protagonistas de su
propia vida,no merecen ser sólo seguidores de
historias que ni existieron;haganse la suya.

Les doy un 10 a los chavos de Puebla,qué buena idea la
de reunirse en un solo punto para al menos hablar
directamente y más fluído que en un chat,qunque mejor
deberían decirlo directamente en la cuenta de los que
quieren contactar y no meterme chatarra a mí que soy
tan ignorante en este desmadre de mundo electrónico.

Ahora que estamos en esto,mándense mails directos,no
al foro que ya parece lavadero cibernético con tanto
arwende que se echan.Un simple ejemplo:Alguien del
foro ve 140 mails en su cuenta(o sea yo) y los borra
para no leerlos y pierde algo que podría ser
rescatable
o tardauna semana en leerlos todos(que fue mi caso,y
yo SI tengo los huevos para leerlos todos¿como
ven?).No hagan eso,hay veces que quisiera ser el de
s at dico para matar al responsable de tanta pendejada.
Y sobretodo,no manden mails de una palabra o que sólo
sean para decir"ya no manden tantos mails" por que
recuerden esto:"el fuego no se apaga con gasolina".
Si hacen esto,contribuyen a más chatarra en las
cuentas.

Lo no tan importante:

Me encanta los consejos que dan(y he visto que las
chavas son rete efectivas para esos rollos)aunque creo
que el de las niñas me pareció muy extremista pero
cada quien lo que se le hinche su gana decir.

Me gustó el tono de Azuka:con carácter aún diciendo
cosas que no vienen al caso¡así se debe
escribir,aprendan!Carácter es poder.

Y algo que me llamó mucho la atención fue el contra
regaño de Gi-Sel,pues llegó más o menos a lo mismo que
yo llegué tras años de estar meditando sobre mí:lo que
menos quiero ser es ser humano,por que es una raza en
decadencia.Pero te paso un punto importante:es
necesario ser humano para llegar a ser algo más,puesto
que el humano tiene 2 cosas admirables:
Tiene libre albedrío y puede definirse a sí mismo,cosa
que a mí me es muy difícil pero al fin lo logré.

Y bueno,creo que es todo por hoy.Por cierto,voy a
estar mandando mails titulados "La nota amarillista de
Pikachu" que cada vez va a ser de un tema en
específico con toda la información de la que
dispongo,así que díganme qué tema quieren que examine
primero.Pues creo que es todo lo que puedo y quiero
decirles.Volveré.

              Fría y calculadoramente:

        IceSquirtle(el "Squirtle"es inherente)

"Al convertirse en un monstruo,
uno aprende lo que es ser humano"-Mark Reinhagen

"El ser humano es la caña más debil
de la naturaleza,pero es una caña que piensa"
                              -Blaise Pascal