Errores en el Príncipe de la niebla...

Richard Alavaz richard_alavaz at hotmail.com
Sat Oct 21 23:40:45 CDT 2000

---------
Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
---------
Hola:

Antes que nada que nada te quiero agradecer el que escribas la historia.. yo
la he podido seguir desde el principio y la verdad no se si falte parte del
capitulo 3 pero te quiero decir que estuvo excesivamente corto.. tal ves si
le falte... y por cierto.. para la proxima podrias incluir tu mail dentro
del cuerpo del mensaje por favor para evitar enviar estos mensajes mas
privados... De antemano gracias por todo.

Atte:

Richard Alavaz

icq: 64969229
napster: richard_alavaz