¿LAIN? de AL

gustavo vazquez gustavo2099 at hotmail.com
Thu Oct 19 21:04:19 CDT 2000

<x-flowed>
Que onda Al? Yo soy Guso y trataré de despejar tus dudas sobre Lain; hasta
ahora solo he podido conseguir estos 5 capitulos así que me los he aventado
un montón de veces y cada vez que los veo le encuentro más detalles, pero
bueno ahí te van mis puntos de vista:
1.- La niña con el perro de peluche no mata al hombre sólo lo asusta tanto
que el tipo se tira de ahí (un edificio de deptos. de unos 3 pisos) esto lo
mencionan Lain y sus amigas al día siguiente en clases hablando de un
inexplicable suicidio.
2.- ¿y por que se asusta el hombre? pues eso va de la mano con los juegos de
la wired, que estos no se salen de las compus sino que son alterados para
que afecten las mentes de los usuarios esto no aparece con este hombre, pero
se explica más adelante con el niño que está huyendo de un juego de compu
que incluso menciona que ya lo apagó y no entiende porqué lo sigue viendo.
3.-¿Que o quien es Lain? lo sabremos en los siguientes capítulos, pero mi
teoría de ahora es que efectivamente tiene poderes telequineticos y
psiquicos con las compus a tal grado que puede estar en cualquier lado donde
"todos estan conectados", por eso la importancia de los postes de luz o más
exacto de telefonos por donde pasa la informacion de la wired donde al
parecer Lain es prácticamente omnipotente.
4.-Los hombres de negro... ¿Serán los causantes de las anomalías en la
wired?, ¿Serán estos los mismisimos Knights en persona?,¿Acaso estos tipos
le tienen pavor a lo que pueda llegar a ser Lain?...
Las respuestas a estas interrogantes las descubriremos en los siguientes
capítulos (¡chale! ojalá los pueda conseguir).

P.d. Si hay alguien en la Wired que haya entendido algo diferente a mí
hágamelo saber porfa, ya ven que dos cabezas pienzan mejor que una.

>From: "Alberto Bonola" <bonola1 at catsrule.garfield.com>
>To: anime at animexico.net.mx
>Subject: ¿LAIN? de AL
>Date: Thu, 19 Oct 2000 12:58:48 -0500