Ya regreseeeee!!!

Nimaki Katzurago presea148 at terra.com.mx
Thu Oct 19 20:25:20 CDT 2000

Holas!

Oye Miguel Angel Lopez Martinez no era mi intención que se interpretara como "yo si fui a Zacatecas y ustedes No", a mi me hubiera gustado no ir, pero era obligatorio, claro que si hubiera podido los invitaría a ustedes pero yo vivo en León , Gto.

Pero si quieren que les esciba que, cuales museos visitamos, bueno fueron el de :

-Pedro Coronel.- Ahi había obras tanto nacionales , como internacionales, por lo que me encanto ya que habían esculturas y pinturas japonesas.^_^

-Creo que el otro se llamaba Francisco Coronel, y ahi había esculturas , vasijas, máscaras, y títeres.

-El otro no me acuerdo , pero ahi había pinturas de arte abstracto.

-Fransisco Goitia, fue el museo más bonito y había pinturas , esculturas , y ya no me acuerdo.

Uy me tengo que acordar , porque me dejaron un trabajo de eso.

Y si quieren saber más , revelo el rollo y a los que quieran les envio fotos.

¿cómo le hago para que este mail no se mande 2 veces???

Adios
Atte:presea

'Si persigues tu sueños en todo lo que haces, pronto empezarán a hacerse realidad."

Internet Gratis
http://www.terra.com.mx/terralibre

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx