hola!!!! Ana Serena

Jury Arisugawa jury_chan at yahoo.com.mx
Mon Oct 9 14:55:37 CDT 2000

---------
Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
---------
Hola Ana Serena:

De las cosas que preguntas de Rayearth (salvo la mejor
opinión de Guruclef), aquí te va lo que pude apreciar
en el anime (y eso según la traducción que se hizo):

Pues sí, parece que Marina se interesó (no me
atrevería a decir que se enamoró) en Guruclef y cuando
regresan a Tokyo, en el final, ella intenta decirle
algo pero no se atreve y él le contesta: "lo sé"
(probablemente así sea porque sus cualidades como Gurú
de Céfiro le podrían permitir conocer los pensamientos
o los sentimientos de las personas, especialmente si a
él también le interesaba Marina, que parece que sí).

En el anime tanto Presea como su hermana gemela
estaban enamoradas de Guruclef pero ninguna se lo dijo
(si has visto el anime podrás haber visto que la
hermana gemela se lo confiesa.....a Nicona! (Mokona)).

Todo esto es muuuuyyy diferente a lo que pasa en el
manga (en éste hay un cuadro donde a Marina parece
gustarle Guruclef, pero no se sabe si él llega a
sentir algo por ella), aunque al final Marina se hace
más amiga de Ascot......

Si te interesa saber más, sólo envíame un correo a mi
cuenta (para no saturar a los demás):

jury_chan at yahoo.com.mx

Saludos,

Jury Arisugawa

"Grant me the power to bring the world's revolution!"