pregunta !?

Hyo hyo at animexico.net.mx
Mon Oct 9 13:45:14 CDT 2000

Hola Aranu:

 Bienvenida antes que nada (si eres niña verdad) bueno mi nombre es Vero
pero aqui me conocen como Hyo asi que en lo que pueda servirte pues
adelante, sobre SPRIGGAN  te recomiendo el sound track si realmente te gusta
el heavy por que es un heavy extremadamante bueno asi que ami en lo personal
me gusta y mucho pero depende tus gustos de musica puede que el heavy no te
agrade y en ese caso mejor te diria no lo compres por que no te va a gustar,
la pelicula es muy buena pero de las mas sangrientas y violentas que yo haya
visto y mira que eh visto muchas, pero es buena y la trama tambien te la
recomiendo pero preparate para ver brazos safandose del cuerpo, cabezas
super ensangrentada e imagenes realmente crudas y violentas, jejejeje en fin
espeo tengas la oportunidad de verlas y que te guste por que es buena.

 Me despido tu nueva amiga Hyo.